• Lighthouse: Cultura y vanguardia para los Coffeelovers

  • Lighthouse: Cultura y vanguardia para los Coffeelovers

     

    Es la primera microtostaduría de la Región de Coquimbo. En un ambiente cálido, donde se conjuga el café de especialidad, calidad en el proceso y la pastelería artesanal. Lighthouse Coffee Shop & Micro Roastery, vienen a instaurar toda la cultura emanada del mundo cafetero. ¡Te recomendamos que pruebes!

    Un café de especialidad con un grano etíope denominado Yirgacheffe Kochere, posee una brillante acidez, pero equilibrada. Tiene un dulzor particular en sincronía con notas de lavanda y bergamota (fruta cítrica). Sabores y aromas complejos entremezcla de limón maduro, semilla de cacao tostado, sandía y una sensación en la boca sutilmente almibarado. Este delicioso espresso, también resulta excelente en métodos de infusionados como v60, Chemex y el sifón.

    Finalmente, podrán acompañar los deliciosos coffee con la pastelería artesanal de Lighthouse, con ingredientes naturales y saludables ¡Nada de pre-mezclas! La repostería norteamericana y europea en un solo lugar. Disfruta de los exquisitos Bagels, no los encontrarás en otro lugar.

    Conoce el restaurante Salisucre