• ¡Hoy, más que nunca, somos Más Región!

  • ¡Hoy, más que nunca, somos Más Región!

    Esta es una edición especial. No sólo porque hemos cumplido un año de existencia coronada con una espectacular celebración en el Centro Cultural Palace de Coquimbo; también, porque durante el pasado mes de septiembre, nuestro país sufrió un fuerte terremoto de 8,4º, que afectó de manera sensible a nuestra Cuarta Región.

    Sin embargo, tenemos la certeza que sabremos ponernos rápidamente de pie, pues, si algo nos caracteriza a quienes habitamos esta bella tierra es la capacidad de salir adelante, ser hijos del rigor, y sobre todo, el cariño que colocamos a nuestro trabajo. Algo que comprobamos personalmente durante nuestra noche de aniversario, al constatar como los más de 250 asistentes agradecían con entusiasmo una velada mágica, llena de cultura, arte, música y gastronomía. 

    Reiteramos nuestro agradecimiento a todos quiénes nos ayudaron en este evento, entre ellos la artista Cloe Vallejos, la banda “De ContraCacho”, el pianista Juan Estay, y la compañía la Cachaña Tiatro. Y a nuestros auspiciadores Pisco Chile, Viña Tabalí, QuaiThai, Takushi, Zambó Açaí, Quesos Las Majadas, junto a la intervención artística de Lana Puerto y Circolor.

    Hoy, podemos decir con orgullo que hemos logrado posicionarnos como un medio útil, de diagramación novedosa y que mantiene un valor compartido con su comunidad, gracias al cariño en lo que hacemos y las ganas por ser Más Región.