• Septiembre: Un mes cargado de festividad

  • Septiembre: Un mes cargado de festividad

    Porque no hay primera sin segunda, llegamos a uno de los meses más esperados del año: Septiembre. Revista Más Región conmemora un nuevo año de vida, lleno de éxitos y cargado de desafíos.

    Gracias a nuestro público y al fiel apoyo de nuestros auspiciadores, hemos sacado adelante 24 ediciones y aún nos mantenemos deseosos por relevar, mes a mes, lo mejor de nuestra región. Somos un equipo humano pequeño pero muy comprometido con lo que hacemos y sólo nos queda agradecer, su preferencia y su infinita lealtad. ¡Felices dos años RMR!

    Además, como si fuera poco, nuestra alegría se mezcla con los aires diciocheros, los brebajes típicos y las más variadas celebraciones criollas que se toman las diferentes localidades de la zona. Desde la Pampilla de Coquimbo, la más grande del territorio nacional, hasta vegfonda, tradiciones campestres y show con artistas locales, nacionales e internacionales.

    Y no podemos dejar afuera, los encantos de una comuna que busca darse a conocer al mundo a través del turismo digital. Con productos naturales, deliciosa gastronomía, la calidez de sus habitantes y la generosidad de su ‘Valle Profundo’, Río Hurtado se posiciona como un destino que es necesario conocer, adentrarse y enamorarse.

    En esta edición RMR se pinta de los colores patrios y pone en alto los atributos de nuestra región:  ¡Viva Chile!