• Tus vacaciones se viven mejor en la Región Estrella

  • Tus vacaciones se viven mejor en la Región Estrella

    Como es habitual, el verano trae consigo un sinfín de panoramas y diferentes ciudades se alistan para recibir a los turistas y mostrar sus bondades.

    Desde la comuna de Canela, el Humedal Las Salinas presenta una de las áreas protegidas más extensas de la región, convirtiéndose en el décimo tercero  de Chile y el segundo de la Provincia del Choapa en alcanzar la categoría de Sitio Ramsar. Un lugar que sorprende por su flora y una extensa fauna nativa, el cual debes conocer.

    Más al norte, Tongoy se levanta de la catástrofe sufrida el año 2015 con un nuevo centro gastronómico y una amplia costanera en la Playa Grande, donde la gente puede disfrutar de su belleza y degustar los más ricos productos del mar. En otro lugar de Coquimbo, el deporte enciende este verano con un nuevo Circuito Nacional de Vóleibol Playa; instancia en la que disputarán un lugar para el Campeonato Sudamericano que se realizará en la Avenida Costanera de Coquimbo.

    En La Serena la música electrónica ameniza los días de calor. Conversamos con uno de los exponentes de este estilo musical, Dj. Claudio Val, quien recomienda los mejores lugares para bailar y disfrutar de la electrónica.

    Por último, destacamos a un grande de la fotografía: Mauricio Toro Goya, un autodidacta por definición, quién carga a su haber con charlas, publicaciones y exhibiciones en diferentes partes del mundo y que este 2017, se tomará el continente americano para la realización de dos nuevos proyectos fotográficos: el exilio y la migración.