• Conoce un poco más sobre las tendencias para este invierno 2018

  • Conoce un poco más sobre las tendencias para este invierno 2018

    Nuestra amiga Carmen Vallejos con su blog «amorios de la moda» nos invita a ver un poco más sobre las tendencias para este invierno 2018. Conoce la selección de prendas que puedes incluir en tu outfit:

    Durante los meses de invierno en Europa, vimos a grandes rasgos cuáles serán las próximas tendencias 2018, y tenemos que decir que hay de todo, pero hoy vamos a hablar de lo que más puede enganchar con el mercado chileno.

    A diferencia de las europeas en chile nos caracterizamos por más curvas y menos estatura, es por esta razón que es muy importante antes de abordar una tendencia el conocer nuestro cuerpo, ver que es lo que nos queda bien y lo que no, así al momento de vestir nos sentiremos más empoderadas y seguras. Para suerte de nosotras las tendencias de este año quedan bien a la mayoría de los cuerpos.

    Trench: Una temporada más nos acompaña y es una de las mejores inversiones que podemos hacer si aún no tenemos uno como estos en el closet, ya que es atemporal y sirve para cualquier ocasión, incluso primavera con vestidos. Los hay en distintos colores, pero mi favorito es el clásico beige.

    Perlas: una de mis favoritas de temporada, tanto en jeans, como sweaters, blusas o incluso zapatos y bolsos. Tips: no abusar de ellas, por lo general recomiendo usar una prenda que lleve esta tendencia combinada con prendas básicas para así crear armonía.

    Estampado príncipe de gales: Este estampado se puede llevar en casi cualquier prenda, chaquetas, blazer, blusas, zapatos, y pantalones. Se puede utilizar a total look, pero mi favorito es llevarlo en piezas por separado, o blazer o pantalón.

    Boinas y gorras: Esta es la parte que nos salva cualquier look, si te levantas sin ganas de arreglar tu cabello, ya está coleta baja y uno de estos accesorios te solucionan el problema.