• “Fanáticos: Sonidos en Órbita” aterriza en la región de Coquimbo

  • fanáticos

    “Fanáticos: Sonidos en Órbita” aterriza en la región de Coquimbo

    “Fanáticos: Sonidos en Órbita” aterriza en la región de Coquimbo

    Nuestra tierra es cuna de grandes artistas de renombre a nivel nacional y mundial. Ejemplos existen varios. Entre ellos podemos encontrar la Premio Nobel de Chile, Gabriela Mistral, o el músico que formó la primera orquesta juvenil de nuestro país, Jorge Peña Hen.

    Desbordan talento en sus disciplinas y serían un gran aporte para la región. Pero, varios artistas buscan su destino fuera de estas tierras porque cuentan con pocos espacios para mostrar sus creaciones.

    No te pierdas la historia de Nydia Morgado, la mujer detrás de las baquetas

    Una Nueva Propuesta

    Conscientes de esta realidad es que nace Fanáticos: Sonidos en Órbita. Se trata de una propuesta estética y visionaria de Revista Más Región junto a la agencia audiovisual Cawa , así se concretó formando una alianza colaborativa con los mejores en trabajo y en edición de sonido con Andrés Tolosa. También son parte de este “conglomerado creativo” la exquisita cerveza artesanal Independentzia y, por supuesto, que no podía faltar la Agencia Cromáticos.

    La idea es mostrar el trabajo, en versión acústica, de los músicos y agrupaciones de la región de Coquimbo. Las sesiones serán itinerantes, o sea se mostrarán los artistas en los lugares que los vieron nacer. Además, se combinarán diversidad de estilos musicales, que van desde el rock, pop, nueva cumbia, entre otras.

    A estas sesiones se invita a los fans y público en general, los que también son parte de la puesta en escena. El resultado de este maravilloso trabajo colaborativo, en el que se plasma una propuesta nunca vista en la zona, se subirá a la edición virtual de Revista Más Región, y a diversas plataformas de redes sociales de los participantes de esta iniciativa.

    Acción

    La primera emisión de “Fanáticos: Sonidos en Órbita” estará a cargo de Magnolia, grupo regional, que se ha consagrado en Chile y el mundo. Con la envolvente voz de su vocalista” Cochiblues”. Este conjunto ha logrado sobrepasar las fronteras, pero nunca olvidando sus orígenes. Y esto lo han dejado en claro cada vez que nuestra revista los ha invitado a ser parte de alguna propuesta culturar e innovadora.

    El escenario de la próxima edición será en Pan de Azúcar, donde se fabrica Independentzia. Si quieres asistir, ser parte de un momento inolvidable y degustar la cerveza más rica de la región, debes estar atento a los llamados que haremos a través de las redes sociales y plataforma web de nuestra revista. ¡Mucha Suerte!

    ¿Quieres saber más sobre la trayectoria de Magnolia? Haz clic aquí