• Club Playa Blanca: Un paraíso en la región de Coquimbo

  • Club Playa Blanca

    Club Playa Blanca: Un paraíso en la región de Coquimbo

    Club Playa Blanca: Un paraíso en la región de Coquimbo

    Aguas turquesas y una playa de arena pálida es el escenario que tiene preparado para sus visitantes Club Playa Blanca. La copia del paraíso en la región de Coquimbo. Un entorno acogedor y exclusivo es lo que ofrece este pequeño balneario entre las localidades de Tongoy y Guanaqueros. Un sinfín de posibilidades en un solo lugar.

    El evento de tus sueños

    Si quieres hacer una fiesta a todo trapo, Club Playa Blanca tiene la mejor música y los DJs más top de la región en su catálogo. No tendrás que complicarte la vida. La organización ofrecida va desde la iluminación hasta el detalle más pequeño en la decoración. Tú sólo dales la idea y ellos se encargarán de todo.

    Muchas de las principales empresas e industrias de la región de Coquimbo eligen este recinto para realizar sus eventos corporativos. Los años de experiencia organizando celebraciones de todo tipo, hacen de Club Playa Blanca la alternativa más segura y confiable para que el día de la fiesta no tengas contratiempos. Tú solo encárgate de pasarlo bien.

    ¿Conoces el circuito de playas de Coquimbo? Haz clic aquí y sorprendente

    Estas sí que son vacaciones

    Si aún no tienes idea de lo que harás en estas vacaciones de verano, Club Playa Blanca ofrece un panorama para toda la familia. Despreocúpate de la tediosa tarea de organizar un paseo, las instalaciones de este complejo turístico tienen todo lo que necesitarás. Recuerda que estas también deben ser vacaciones para ti. La oferta es buena y se adapta a todas las necesidades. Así que ni te tomes la molestia de pensarlo. Anda a la segura.

    Con entretenidos juegos y dinámicas, instructores de Club Playa Blanca harán hasta lo imposible para divertir a los más pequeños. La búsqueda del tesoro o los bailes entretenidos serán solo algunos de los pasatiempos que encontrarán allí. La diversión está asegurada. Desde deportes náuticos hasta un relajante jacuzzi son opciones disponibles para que te quites el estrés acumulado estos meses. El lugar ideal para tus merecidas vacaciones.

    Mira aquí como se vivió la semana santa en Club Playa Blanca.

    En plan romántico

    Al final de la bahía, una espectacular duna será el lugar perfecto para ver el atardecer en este paraíso coquimbano. La tranquilidad y calma serán acordes para disfrutar un buen momento en pareja. También la oferta gastronómica más de alguna sorpresa les tendrá para culminar su soñada escapada romántica. Obviamente tienen los mejores vinos de la región para la velada. Cuenta la leyenda que las parejas que vienen solteras después vuelven casadas.

    Si se da el caso, en Club Playa Blanca podrás realizar tu matrimonio. ¿Cómo es eso? el lugar cuenta con banquetería y una atención personalizada para hacer ese día único y especial. Podrás celebrar tu ceremonia en la playa y la fiesta en el gran salón del recinto. Ellos se adaptan a tus necesidades y a las de tus invitados. Descuentos especiales en hospedaje tendrán todas las personas que estarán acompañándote en este gran paso.

    Y lo mejor: cuando cumplas tu primer aniversario, Club Playa Blanca te regalará un fin de semana para que revivas ese inolvidable día.

    Ofertas y promociones

    Perfecto para ir en familia, pues los paquetes que ofrecen son accesibles y te garantizan una perfecta estadía. Sin dolores de cabeza. Con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, no tendrás que preocuparte de nada. Están full equipados, son seguros y resguardan la privacidad de los huéspedes. Aprovecha las ofertas y promociones que tienen para fechas especiales o feriados largos.

    Como ya estamos ad portas de las vacaciones, las reservas ya se están agotando. Apúrate. Visita el sitio del exclusivo club y programa ya tus vacaciones soñadas. Pero si no alcanzaste, no te preocupes que este centro turístico abre los 365 días del año. Puedes ir en Fiestas Patrias o incluso en temporada baja. La satisfacción total sin importar la fecha.

    ¿Cómo llegar?

    Desde Santiago, tomas Ruta 5 Norte y en kilómetro 415, tomas el acceso a Tongoy (ruta D-440).  Antes de llegar al pueblo de Tongoy, dobla a la derecha con dirección hacia Guanaqueros (ruta D-420 Tongoy – Guanaqueros), la entrada para el camino Playa Blanca es a la izquierda, justo después de una subida (camino de tierra). Al llegar a la difurcación, toma la izquierda (hay un cartel con el logo) y al final del camino se encontrarán con la portería.

    ¡A prepararse para la desconexión total! Si eres millennial, tranquilo que hay señal y wifi.