• Jugos de frutas y verduras: El poder de lo natural

  • Jugos de frutas y verduras: El poder de lo natural

    En nuestra búsqueda de traer nuevas y refrescantes alternativas de alimentación saludable para el verano, llegamos a los extractos a base de frutas y vegetales.

    Sabemos que en la región existen diferentes marcas y opciones de jugos naturales; ¿pero conoces los beneficios de estas bebidas? Te contamos que consumir estos zumos durante las mañanas y en algunos casos, entre las comidas, reduce el exceso de acidez del estómago; además de ayudar a aliviar y tratar diferentes tipos de problemas a la salud, como aquellos casos hepáticos, de úlceras gastroduodenales y gastritis; contribuye con la regulación del exceso de azúcar propio de la diabetes tipo II, y la limpieza de la sangre, gracias a sus importantes propiedades alcalinizantes que mejora la disolución de los ácidos e impide que se formen cálculos en los riñones.

    Estos batidos cuentan con “un alto porcentaje de fibra, vitaminas y minerales, e independiente de sus combinaciones todos pueden estar compuestos por ingredientes básicos como por ejemplo aloe vera, chía, limón y jengibre. Alimentos que te nutren sin tomar calorías y que son muy buenos para la salud.

    Algunas ideas para preparar

    Estos batidos aseguran “que la digestión funcione regularmente y se tenga una sensación de saciedad. Mejora tus hábitos alimenticios y bajas de peso; ofreciendo una nutritiva gama de colores y sabores, aquí te contamos de algunas combinaciones jugos verdes, compuesto de kiwi, melón, pepinos (fruta y vegetal), piña, mango, manzana verde, apio, tuna, perejil, espinacas, acelgas y menta; jugos rojos a base de kiwi, apio, espinaca, zanahoria, pepino, manzanas verdes y rojas, betarraga, perejil y menta; mientras que los jugos amarillos cuentan con cúrcuma y maca; además de piña, naranja, melón, manzana roja, apio, pepino, zanahoria, perejil y menta.

    ¡Prepara el tuyo!.