• 5 APPS QUE DEBES DESCARGAR YA SI AMAS VIAJAR:

  • 5 APPS QUE DEBES DESCARGAR YA SI AMAS VIAJAR:

    Si estas pensando en viajar para disfrutar de unos días de descanso te recomiendo algunas de mis apps favoritas al momento de viajar. Sólo necesitas un par de minutos para que descargues estas aplicaciones que seguro te harán el viaje mucho más placentero:

    Tripadvisor: es ideal cuando no sabes donde comer, gracias a los comentarios que dejan otros usuarios puedes tener una de la carta del lugar, de la atención, el precio. Y así te vas a la segura sin tener que pasar un mal rato. Sirve también para buscar lugares que debes recorrer en tu destino.

    Airbnb: esta app te sirve para poder alojar en la casa de un lugareño, ya sea alquilando una habitación o toda la casa, es perfecto para poder sentirte como uno más de la ciudad o pueblo que visitas.

    Couchsurfing: Es lo mismo que la anterior sólo que es gratis, SÍ. ¿Como funciona? un usuario de la plataforma te recibe en su casa totalmente gratis, no esperes lujos, probablemente te prestarán un sillón y si tienes suerte una cama. Intenta agradecer siempre el gesto cocinando algo para tu anfitrion/a.

    Maps.me:  No tienes internet móvil y te sirve el mapa de la ciudad para recorrerla tranquilamente? Bueno con esta app puedes descargar los mapas y utilizarlos sin internet. Así puedes caminar tranquilamente y perderte por la ciudad, total ya tienes el mapa para volver.

    Recorrido.cl: Con esta app puedes planificar todos tus billetes de viaje, sin hacer filas ni perder tiempo, directo desde tu teléfono.

    Dafiti: Y por si olvidas alguna prenda en casa aquí tienes esta app donde puedes comprar todas tus prendas favoritas en pocos minutos. Seguro te puede salvar de más de un apuro.

    Con estas seis aplicaciones seguro que tendrás unas vacaciones sin stress! Recuerda siempre ver el puntaje de los comentarios que lees en la app, busca siempre las que estén mejor puntuadas.

    Pueden seguirme en mis redes sociales @amoriosdelamoda

    Blog de Moda, Tendencias y Estilo