• Fundo El Hinojal: un lugar que te acerca a las estrellas del Valle de Elqui

  • Fundo El Hinojal: un lugar que te acerca a las estrellas del Valle de Elqui

    La adquisición de una casa o un terreno es una de las inversiones más importantes de la vida. Este concepto lo tiene claro Diamond Properties, una empresa regional, de alcance nacional, que entrega un servicio personalizado, de calidad, que tiene como eje central la satisfacción de cada uno de sus clientes.

    Hace algunos días te mostramos los maravillosos terrenos que puedes adquirir en La Varilla, que es un proyecto agroresidencial ubicado en Ceres. Ahora nos detendremos en el Fundo el Hinojal, un proyecto que se sitúa a 20 kilómetros de La Serena, por la ruta CH 41.

    Cerca del Cielo

    Al ingresar a este sitio se siente, inmediatamente, una paz y tranquilidad que solamente te la puede entregar la naturaleza y el alejamiento de la ciudad. Además, no se trata solamente de un simple loteo, sino que hay una impronta armónica y planificada entre cada una de las divisiones, lo caminos y las áreas comunes.

    Christian Schmidt, socio propietario del conjunto inmobiliario, explica que esta iniciativa se ubica en la entrada del Valle de Elqui. “Todos los sitios de nuestro fundo cuentan con vista panorámica, urbanización, agua potable, agua de riego y energía eléctrica. O sea, es llegar e instalar su vivienda”.

    Vida en Comunidad

    Schmidt enfatiza que en el Fundo El Hinojal las personas, y sus familias, tienen la oportunidad de disfrutar de las bondades del valle. “En el año prácticamente hay 300 días despejados, con un clima templado y agradable. Además, es muy tranquilo. Como ya son varias las familias que viven aquí se han organizado y están conformando una junta de vecinos”.

    Agrega que para este fin se está habilitando un área común. “Aquí los propietarios se pueden reunir y tener un sitio de esparcimiento. Además, contamos con 170 hectáreas rodeadas de cerros, por lo tanto, se puede realizar trekking. También hay miradores con una hermosa panorámica para hacer paseos en bicicleta.

    “Igualmente hay un antiguo pique de una mina de cuarzo, así que se trata de una zona que brinda varias alternativas de deportes y esparcimiento”, puntualiza el ejecutivo.

    Hay que destacar que el Fundo El Hinojal se divide en dos partes, el área oeste, que es la más antigua, y la oriente, denominada Lomas del Hinojal. Cada una con perfectas condiciones de conectividad. En este sentido, hay que destacar que no se trata de venta de derechos, sino que es una propiedad con su rol, inscrito en el Conservador de Bienes Raíces.

    Sí quieres conocer y ser parte de este maravilloso concepto de vida comunícate con Diamond Properties a los teléfonos 5651 2406435 – 569 35109429 – 569 35424090 o el mail  hola@diamondproperties.cl.  ¡Te esperamos!

    Sí quieres ver o cotizar otro tipo de vivienda o terreno, no dudes en consultar la página web de esta gran corredora en www.diamondproperties.cl