• Realidad y recorridos virtuales, la apuesta innovadora de Diamond Properties

  • Realidad y recorridos virtuales, la apuesta innovadora de Diamond Properties

    En ediciones anteriores hablamos de dos interesantes proyectos que Diamond Properties tiene camino al Valle de Elqui, La Varilla y Fundo El Hinojal. Sin embargo, esta corredora de propiedades, cuenta con una oferta mucho más amplia, la que abarca el área rural y urbana de todo nuestro país. Usted puede decir que existen otras empresas con este servicio, pero la calidad de la atención y el acompañamiento a los clientes en cada una de las fases de compra, y post venta, hace la diferencia.

     

    LA HISTORIA

    Joselyn Vega, dueña de Diamond Properties, relata que comenzó en este negocio hace más de 4 años. “En un principio estuve con un socio, quien me introdujo en este mundo. Siempre tuve mucha afinidad con el tema del desarrollo inmobiliario”.

    Añade la empresaria que una de las claves en su exitoso negocio fue buscar la innovación. “Apostamos a la utilización de las nuevas tecnologías y todo lo que sea excelente calidad en la imagen de las propiedades que estamos ofertando, tanto para arriendo, como para venta”.

    En este sentido, describe, Diamond Properties dispone de inmuebles habitacionales, comerciales, industriales. “También me he desarrollado en lo que es la transacción de paños inmobiliarios, o sea abarcamos desde terrenos de 12 millones a extensiones de miles de Unidades de Fomentos. Y para todos los casos, cada una de las personas o consorcios que lleguen a nosotros serán atendidos de la misma manera, de principio a fin”.

    INNOVACIÓN

    La apuesta tecnológica de la empresa es bastante interesante e innovadora. “Es clave el posicionamiento web. Debemos ser los primeros en aparecer en las búsquedas, para eso tenemos una agencia certificada en Google que es Diamond 360 que cataliza a la corredora de propiedades y bueno, uno que otro elemento que es parte de nuestro know how”, explica Joselyn Vega.

    “Nos hemos centrado en los recorridos virtuales de las propiedades, porque es una experiencia de mayor cercanía. Sabemos que los clientes, antes de concretar una visita, googlea y busca en internet. Por otra parte, apuntamos a que nuestra región es un destino turístico, donde hay muchos proyectos inmobiliarios de segunda vivienda, tenemos que lograr aparecer en las primeras posiciones fuera de la región de Coquimbo”, puntualiza la ejecutiva.

    REALIDAD VIRTUAL

    Más que una fotografía hermosa, con una excelente calidad, la persona podrá hacer los mismos recorridos virtuales que Google Street View. “Además hay que agregar la certificación de Trusted, que significa confianza y donde lo que usted está mirando en la red se replica tal cual empíricamente”, destaca Joselyn Vega.

    La realidad virtual y la vista 3D abren posibilidades infinitas. “Con la primera opción existen mayores alternativas en los render o ventas en blanco. El segundo semestre de este año lanzaremos un producto 3D, similar a Google Street View Trusted, pero en el que la realidad virtual y la interacción con el usuario en tiempo real dará mucho que hablar y esperamos sea un éxito”, concluye Joselyn.

    RECORRIDO VIRTUAL

    PROYECTOS

    Diamond Properties fue contratada como Broker por Eurocorp para hacerse cargo de la venta de sus departamentos. Para los que no se ubican son las torres que se encuentran detrás del casino Enjoy.

    Sí quieres informarte sobre esta u otras propiedades no dudes en visitar www.diamondproperties.cl