• El paraíso está cerca, y se llama Playa Blanca

  • El paraíso está cerca, y se llama Playa Blanca

    ¿Te imaginas una playa paradisiaca a no más de una hora de La Serena, en donde puedes disfrutar los mejores momentos de tú vida? Este maravilloso sueño es realidad, se encuentra en el kilómetro 415 de la Ruta 5 Norte (desvío Tongoy). Hablamos de Club Playa Blanca, el complejo turístico de renombre nacional e internacional que conjuga playa, libertad y desconexión.

    Este recinto, que cuenta con departamentos, y amplios espacios, no es solamente un lugar para alojar y descansar. También posee espacio y salones de eventos, que son elegidos para matrimonios, fiestas de cumpleaños (adultos y niños), congresos, celebraciones familiares, entre otras.

    Seminarios

    No son pocas las ocasiones en que los especialistas o profesionales de un área, o las empresas, están buscando un sitio donde realizar sus convenciones o seminarios. En Playa Blanca podrá tener todo a mano. Desde este punto de vista, los participantes pueden alojar en un solo paraje, en donde tendrán a tranquilidad que requieren. Además, hay salones de eventos que incluyen todos los servicios de cafetería y alimentación.

    Este es el sello de Playa Blanca, porque cuando contratas un servicio, los especialistas se hacen cargo de la logística y cada uno de los detalles, por lo que tú solamente deberás preocuparte de recibir a los invitados.

    Conoce el circuito de playas en Coquimbo

    Fiestas en grande

    Otra novedad es que para los más pequeños están las fiestas temáticas. Por ejemplo, sí tú hija quiere una celebración diferente te puedes acercar a Playa Blanca y solicitar la decoración de Soy Luna. Lo mínimo para contratar es que asistan 15 niños o más, donde serán atendidos de maravilla por personal especializado.

    Por último, no podemos dejar de mencionar las celebraciones de los 15 años, que están en constante apogeo.  Para ellas hay disponible DJ, coctel, entre otras atracciones.

    Sí quieres reservar o consultar por tú evento como paseos de fin de año, lo puedes hacer a vlepe@playablanca.cl o llamar al +56225807070.

    ¡Te esperamos!