• Se busca a las 100 mujeres líderes de la región de Coquimbo para ser parte de una interesante Incubadora de negocios

  • Se busca a las 100 mujeres líderes de la región de Coquimbo para ser parte de una interesante Incubadora de negocios

    Durante seis meses, quienes se inscriban, recibirán de forma gratuita asesoría directa, participarán de workshops y participarán de un bootcamp donde se irán seleccionando a las mejores, quienes podrán viajar a Buenos Aires a una misión comercial.

    Las buenas ideas y el emprendimiento ahora se premian. El esfuerzo que, durante años, muchas mujeres han realizado en pro de emerger con sus negocios tienen ahora la oportunidad de recibir varios beneficios. ¿Qué hacer?, simplemente inscribirse en la gran convocatoria de 100 Mujeres Líderes que realiza Beltec Inmobiliaria y la consultora Seven7 design para el mes de Julio.

    “Hemos visto el gran potencial que tienen las regiones en su crecimiento. Entendemos que parte de esto ha sido el emprendimiento que ayuda a su desarrollo, y aún más, que muchas responsables son mujeres, que son un gran pilar. Por este motivo, quisimos apoyar este evento, qué sin duda, será un gran aporte para las empresarias de la región”, señaló Alberto Alarcón, gerente comercial de Beltec.

    La Convocatoria está abierta a cien mujeres líderes y empresarias. Se privilegiará a destacadas emprendedoras y líderes de diversos sectores productivos como turismo, gastronomía, negocios, comercio y servicios, industrias creativas, sector público, minería, entre otras. Las participantes, recibirán una serie de herramientas estratégicas de planificación, gestión, comunicación y ventas, tomando como eje la identidad de la emprendedora para poder reconocerse, diferenciarse y hacer crecer su proyecto.

    “Queremos que, durante los meses de participación, ellas puedan recibir los mejores conocimientos de parte de grandes expositores. Para ello, realizaremos workshops, seminarios y un bootcamp en las instalaciones del Enjoy” señaló Emilio Henríquez, director de la consultora Seven7 design.

    Ganadoras

    Durante la experiencia, las emprendedoras y líderes irán pasando por distintas etapas, donde quedarán seleccionadas las mejores. Las afortunadas ganadoras realizarán una misión comercial internacional a Buenos Aires, donde se vincularán con mentores especializados, visitarán el ecosistema emprendedor y de innovación de la capital trasandina, además de tener reuniones bilaterales de networking internacional.

    Para participar, deben inscribirse a través del formulario habilitado en la página web http://m100mujereslideres.cl/#

    El lanzamiento del programa 100 Mujeres Líderes se realizará este viernes 19 de julio en dependencias de Enjoy Coquimbo. En el evento, además expondrá Karen Montalva, conferencista de ventas y liderazgo femenino de larga trayectoria.

    ¡No quedes fuera de esta gran iniciativa!

     

    Además puedes leer: GABRIELA MISTRAL, LA POETISA ELQUINA Y SU CAMINO AL PREMIO NOBEL